Jonathan Maidana, quien fue parte del equipo que obtuvo la Copa Libertadores en 2015, jugará nuevamente la final del certamen continental, esta vez ante Boca. El defensor, al límite con la cantidad de tarjetas amarillas, se refirió al partido en la Bombonera.

“En esta clase de partidos no se puede regalar nada. Se va a jugar al límite y hay que tratar de hacer lo mejor posible. Hay que estar atentos a los detalles, no cometer ninguna tontería ya que hay muchas cámaras, mucha gente que se comunica con el árbitro”, manifestó el defensor.

En el mismo sentido aseguró: “Se prepara de la misma manera que uno prepara todos los partidos. Tratar de disfrutarlo, sobre todo este que hay mucho en juego. Es un privilegio formar parte de esta clase de partidos. Es una nueva posibilidad de escribir una historia grande en el club. Hay mucho en juego, el que gana se queda con la gloria y el que no tiene que seguir remandola. Están los dos mejores, veremos quién tiene la posibilidad de ganarla”, expresó Maidana en la previa al duelo histórico.

Por último dijo: “Hay que bajar ese mensaje. Los dos van a querer ganar, pero la idea es esa, que entiendan que es un partido de fútbol, que salga algo lindo. El que gane lo va a disfrutar por mucho tiempo, y el que no se la va tener que bancar”, cerró.