En una negociación que parece al caer el volante ofensivo uruguayo Federico Martínez, de 24 años, llegaría al Rojo de Avellaneda a cambio de 800 mil dólares. En este sentido el jugador, quien milita actualmente en el Canalla, se mostró ilusionado con la operación.

“Sé que hoy se avanzó muchísimo pero no he podido hablar con mi representante, seguramente mañana lo haga. Hace dos años estuve cerca de Independiente y ahora se me da la revancha de poder estar ahí. No quiero hablar de más hasta no hablar con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivación”, sostuvo Martínez en diálogo con el programa “Independiente, el gran campeón”.

La operación entre el equipo de Avellaneda y Liverpool de Uruguay, dueño de su pase, sería por el 30% del mismo y en cuotas. “Esperemos que se liquide la negociación y pueda jugar en Independiente, que es un club lindo y grande”, agregó Martínez.

Por último el atacante, quien reconoció que se siente cómodo como enganche y también como puntero por las bandas, ya se ilusiona con vestir la camiseta del Rojo: “Independiente es un grande de Argentina y Sudamérica. Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugar un torneo internacional, como en este caso la Sudamericana, porque para el jugador es algo muy motivador”.