Todo indica que el fútbol argentino comienza a despedir a los promedios. Tarde o temprano, parecería llegar a buen puerto la quita de la suma de puntos durante los últimos tres torneos y que los equipos que desciendan sean por el último certamen disputado.

No todos quedaron conformes tras la reunión en AFA, donde se trató la eliminación de los promedios. “Los que están de acuerdo son principalmente los que están complicados con los promedios. No se pueden hacer las cosas impensadas, como salir a decir cosas que no están ni siquiera aprobadas. Es una burla hacia todos los dirigentes que no estuvieron”,  expresó José Lemme.

Pero, confesó: “Estoy de acuerdo en que se saquen los promedios, pero en su tiempo y del modo debido, no así, para la temporada 19/20. A los que les conviene sacarlo ahora salieron a decir que se sacaban”, dijo en diálogo con radio Mitre Rosario.

Por último, el presidente de Defensa y Justicia, manifestó “Me parece que todo es muy desprolijo. Sacar de la noche a la mañana los promedios no me parece correcto. Todo esto no quiere decir que los promedios ya estén sacados. Lo de ayer (jueves) fue una charla muy informal y habrá que llevarla a los otros clubes para ver si están de acuerdo o no”, cerró.