Luego de una semana negativa en el mundo River, las buenas noticias empiezan a llegar para Gallardo y su cuerpo técnico, ya que este lunes las dos caras nuevas del equipo de Núñez pasaron por el Centro Rossi para realizarse los estudios correspondientes.

Una de estas caras “nuevas” es un viejo conocido. Germán Lux vuelve al Millonario después de militar 11 años en el fútbol español. En el 2006, y luego de una conocida disputa con Passarella, se fue al Mallorca de España. Sin embargo, el arquero siempre demostró ganas de volver a defender la banda roja.

Hoy por la mañana, y luego de la revisión médica, el santafesino declaró: “la verdad que estoy muy contento, pero esperando a la tarde la firma, y ya después sí hablar en un rueda de prensa supongo. Pero la verdad es que estoy feliz por volver a casa”.

Luego recordó viejos mercados de pases en los que se comentaba sobre su posible retorno al club de Núñez expresando que el fútbol tiene momentos y que creyó que éste era el momento ideal para pegar la vuelta.

Para terminar confirmó que existió una charla con Marcelo Gallardo. “River es un equipo con mucha historia, está muy bien futbolísticamente e institucionalmente, muy organizado”, sentenció.