Durante la estadía de Nicolás Buridosso como mánager de Boca, hubo conversaciones formales para contratar a José Luis Palomino. El actual defensor de Atalanta contó que tenía las ganas de llegar al conjunto argentino, pero desde el conjunto italiano no se lo permitieron.

“Estuve muy cerca de Boca. No fui porque no pude salir de Atalanta. Hablé con Burdisso. Me hacía mucha ilusión formar parte del proyecto de Nicolás. Quería estar, pero no me dejaron ir”, reveló Palomino en una entrevista con Closs Continental (AM 590).

Además, agregó: “A mí me gustan los desafíos y a Boca lo tomaba como un desafío. En Atalanta, en ese tiempo, era un mercado de invierno en Europa, estábamos en mitad de tabla. Lo que representa Boca. Quería poder ser parte, pero no se pudo”, comentó el defensor de 30 años.

Por otra parte, Palomino se refirió al partido ante el PSG por los cuartos de final de la Champions League: “El PSG tiene grandes jugadores que te pueden desequilibrar en cualquier momento. Va a ser un partido bueno para medirnos y saber para qué estamos”, sentenció, enfocado en el duelo de cuartos de final de la Champions League”, puntualizó.