River transita un gran momento este semestre y Exequiel Palacios esta con mucho optimismo para lo que se viene. “Queremos ir por las tres competencias porque tenemos con qué”, manifestó con respecto a la Final de la Copa Libertadores, la semi de la Copa Argentina y la Superliga. Pero también reconoció que no va a ser tarea fácil coronarse en las tres competencias: “Sabemos que no tenemos que relajarnos porque si te descuidas, cualquier rival te puede lastimar”.

Luego hizo inca pie el partido partido contra Flamengo que se disputara el 23 de noviembre para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores es el rival de mayor jerarquía que enfrentaron en el ultimo tiempo. En lo que el juvenil declaro: “Sí, es un equipo que tiene merecido ser finalista al igual que nosotros. Tienen muy buenos jugadores y son peligrosos. Va a ser un partido muy parejo, muy trabado. Será una linda final para ver”.

Próximamente se vendrá un nuevo mercado de pases y Palacios esta en la mira del Ajax. Con respecto a esto el volante manifestó breve mente y sin profundizar mucho: “La verdad que no sabía nada, me lo estás diciendo vos. Es un gran equipo, un club que ahora se está haciendo fuerte. Pero mi cabeza está en lo que es River, en tratar de hacer bien las cosas y de ir por todo en las tres competencias que tenemos”.

Por ultimo, como uno de los temas mas determinantes, expreso su opinión sobre una salida de Marcelo Gallardo antes que se cumpla el contrato pactado hasta diciembre de 2021. “Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya Gallardo. Nadie quiere que se vaya. Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River”.