A raíz de las declaraciones de Lionel Scaloni sobre el estadio Monumental (después rectificó sus dichos), Cristian Fabbiani, delantero de Deportivo Merlo, salió a criticar al entrenador de la Selección Argentina. Scaloni vive en España, no puede opinar de la cancha de River. Debería estar arrepentido, no se puede comparar la cancha de River con la de Boca”, disparó el Ogro.

“Es mentira lo del aliento. Tuve la posibilidad de jugar en esa cancha y también en el Monumental. La verdad es lo que entregás en el campo de juego”, agregó el delantero en una entrevista con DirecTV.

Por otra parte, habló sobre su paso por River en 2009: “Me jugó en contra ir a River y que no haya un equipo armado. Si estuviera en el de hoy, sería muy distinto. Igual no me arrepiento de haber ido a River, hice un gran esfuerzo. La ansiedad de ir a River y la tiroides me jugaron en contra con el peso. No pude disfrutar del club”, apuntó. Y reveló: “Jugué gratis en River, no cobré un peso y hoy los jugadores de Primera lloran porque les descuentan el 30%. No son solidarios”, resaltó sobre la crisis económica de los clubes argentinos.

Consultado por su presencia en el actual equipo de River, expresó: “Con este River de Gallardo juego parado ya que Borré es un 80% del funcionamiento. El Muñeco le devolvió la mística a River”, sostuvo. Para finalizar, dejó su postura sobre el futuro de Ignacio Scocco y Lucas Pratto: “Si fuese uno de ellos, no me iría nunca de River. No le llegó ni a los tobillos al Oso”, sentenció.