Frank Fabra volvió a jugar tras 11 meses. El lateral fue titular ante Aldosivi en la última fecha de la Superliga, encuentro que terminó igualado 1-1. En diálogo con Radio Continental, el colombiano se refirió al estilo de Gustavo Alfaro: “Con Guillermo íbamos siempre al ataque, teníamos que insistir para ganar por dos o tres goles. Gustavo es más reservado, hay que estar bien atrás y de ahí ir hacia adelante”, señaló.

Con respecto a la derrota ante Atlético Paranaense, explicó: “Veníamos jugando muy bien y con cinco o seis partidos ganando, sin recibir goles, y perdimos con Paranaense. Ahí te puedo decir que no estamos para ganar la Libertadores. Ellos nos acomodaron, nos dimos cuenta de que todavía nos falta”, indicó.

Además, el colombiano se refirió a los dichos de Pablo Pérez: “Le di poca importancia a lo que dijo, es su punto de vista”, justificó.

“Con una lesión así te perdés todo. Estaba muy cerca de irme a Europa, pero pasa. Ya pasó, no tengo que darle cabeza a eso. Ahora estoy más preparado que antes”, manifestó sobre su lesión previo al Mundial de Rusia 2018.

Por último, habló sobre la final contra River en Madrid: “Una vez que termina el primer tiempo, debimos apropiarnos más del balón y no dársela tanto a ellos. Ellos metieron a Juanfer para juntarse más, nosotros teníamos que tratar de hacer eso para que no nos generaran opciones de gol”cerró.

Más de Fabra:

Su actualidad: “Ya estoy disponible. Lo primero que necesitaba era no tener problemas físicos tras un parate de más de diez meses. Ya le manifesté a Alfaro que puede contar conmigo en cualquier momento. Ya no tengo dolores”.

Su juego asociado a Cardona y Reynoso: “Reynoso es un jugador muy parecido a Edwin Cardona, con buen pie, se asocia con todos, filtra pelotas, ve espacios que muy pocos ven. Edwin es un jugador distinto. Como mínimo te puede sacar algo en una pelota parada. En una sola pelota te gana el partido”.

La amistad con Juan Fernando Quintero: “Juego desde los 12 años, no hablo muy seguido pero sí de vez en cuando, le pregunto cómo se está sintiendo. El está tranquilo, está bien. El siempre me escribió y estuvo al tanto de mí, yo lo estoy con él. Espero que pueda volver a hacer lo que a él le gusta.

Sobre su futuro: “Yo tengo la cabeza puesta en Boca y si me toca jugar quiero volver a mi Selección, no pienso en otra cosa. Mi rodilla está muy bien, no me duele, es lo que más me preocupaba. Quiero sumar minutos, pienso en Boca y estoy a punto de renovar mi contrato”.