Boca terminó su participación en la Superliga con un empate ante Aldosivi. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro terminó tercero en el certamen con 51 puntos y se aseguró la clasificación directo a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Además, ingresó a la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020.

La buena noticia para el Xeneize fue la vuelta de Frank Fabra. “Seguir aportándole al equipo cuando me necesite”, aseguró tras su regreso. Además, contó sobre su larga recuperación: “Lo que pasa es que la intención fue no sentir ninguna sensación rara en la rodilla. Una vez superado eso, estaba para jugar. Así lo siento ahora y la rodilla está sana”, deslizó.

Con respecto al empate ante el Tiburón, analizó: “El primer tiempo muy bueno. Estamos siendo claros en la salida y superando a Aldosivi. Pero desafortunadamente una pelota que perdemos, nos empatan el partido”. Y agregó: “El balance es positivo. Muchos de nosotros llevábamos un tiempo sin jugar. Creo que el equipo se comportó a la altura del partido y de Boca. Solo nos faltó el triunfo”, manifestó.

“Alfaro tiene su toque. Es un poco más reservado en lo defensivo y atrasado para que una vez recuperado la pelota, atacar todos juntos. Con Guillermo éramos más vertiginosos. Alfaro le está dando su toque y lleva tiempo. No es fácil agarrar un equipo de la noche a la mañana y hacerlo jugar bien”, expresó el colombiano.

Por último, se refirió a su salida en el final del partido: “Estoy bien, me jugó un poco en contra el cansancio. Quería atacar todos. Fue un calambre a lo último, nada más”, cerró.