A la par de la pretemporada, el mercado de pases sigue tomando forma en Boca Juniors. La nueva dirigencia ya trabaja en el armado del plantel para este 2020 junto al cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo y ya han comenzado las negociaciones por algunos futbolistas.

Así como surgieron nombres como los de Guillermo Fernández, Paolo Guerrero y Mauricio Isla, en los últimos días se sumó el de Andrés Cubas, actualmente en Talleres de Córdoba y surgido de la cantera Xeneize. Ante esta situación, Andrés Fassi, presidente del club cordobés se refirió a la operación por el volante.

En diálogo con Boca de Selección, confesó: “Cubas es de los jugadores más solicitados que hay. Ya lo llamó Berizzo para la Selección de Paraguay. Oficialmente no hay nada con Boca”. Agregado a esto, se refirió a otro de los jugadores de la “T”: “Hoy existe una oferta concreta de Brasil, Portugal y Alemania por Nahuel Bustos. Si Boca está interesado será un gusto y nos sentaremos a hablar”.

Además, la máxima autoridad del club cordobés habló sobre la nueva conducción en Boca, quien tiene a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo y allí Fassi, expresó: “Tengo una excelente relación con Riquelme. No hemos hablado de ningún jugador específico. Hay una gran relación entre Boca y Talleres”.