En los últimos días, varios medios alemanes reprodujeron una frase de David Abraham sobre su futuro: “Tengo ganas de volver a la Argentina”, confesó el jugador. Federico Almerares, representante del defensor, diálogo con De la Cuna al Infierno y habló sobre la posible vuelta de Abraham a Independiente.

“David tiene contrato allá hasta junio de 2021. Para el club es uno de los jugadores más importantes. Hay que hablar porque no será fácil lograr una salida. Gratis no será, salvo cuanto termine el vínculo. Será cuestión de hablar, más adelante lo veremos”, señaló Almerares.

Sobre la frase que subieron varios medios de Alemania, explicó: “Abraham no habló en las últimas semanas, la nota que subieron es vieja, esa entrevista la brindó hace cinco o seis meses atrás, pero hace mucho está alejado de la prensa”, explicó.

Respecto del futuro de Abraham, remarcó: “La postura del jugador es terminar la copa alemana, la liga y la Europa League. Si en diciembre tiene una buena propuesta y un buen proyecto deportivo, decidirá qué es lo que más le conviene. Lo familiar siempre tira, pero veremos qué pasa”, subrayó.

Por último, el representante habló sobre el estado físico del jugador del Eintracht Fráncfort: “David es muy parejo en su rendimiento, el otro día el equipo recibió un gol muy rápido y se le hizo cuesta arriba el resultado. Tiene un nivel muy regular y mucha experiencia en la liga de Alemania. Antes de la pandemia había terminado un gran período, haciéndole goles al Bayern Munich, por ejemplo. Físicamente está impecable, más allá de todo esto”, finalizó.