A raíz de la pandemia, será un mercado de pases atípico para los clubes de primera división del fútbol argentino. Las diferentes dificultades económicas harán que sean pocas las incorporaciones de los equipos. En lo que respecta a Racing, los dirigentes pretenden la llegada de Francisco Feuillassier, delantero de 22 años de Real Madrid.

Ante la posible llegada al fútbol argentino, Alejandro Camaño, representante de Feuillassier, asegúro: “No lo descarto de ninguna manera porque para el chico es como que lo haya llamado la ilusión de su camiseta de toda la vida. Los argentinos llevamos en el corazón el respeto a una camiseta y defendemos mucho el sentido de pertenencia: el corazón de Franchu tiene un sentido de pertenencia en Racing”, manifestó.

Además, reveló: “Sé que hubo comunicación y estamos agradecidos. Una figura del nivel de Milito es algo impensado para la edad y la historia de Franchu, pero estamos trabajando en una posibilidad y en una manera de seguir su carrera. Él pertenece a Real Madrid, está por firmar su renovación. Tiene un año de contrato por delante, pero el club quiere renovarlo por tres más”, subrayó Alejandro Camaño en diálogo con la Oral Deportiva.

“No es la intención salir del Madrid y ni el Madrid tiene la intención que el chico se vaya. El entrenador, Raúl, le pidió a Franchu que no se vaya, que se quede, incluso con la posibilidad del Castilla y la intención del primer equipo”, reconoció respecto de la postura del conjunto español.

A pesar de las diferentes cuestiones, el representante no le cerró las puertas a la Academia: “No estábamos barajando ofertas. Esta posibilidad viene por el corazón y un sentido de pertenencia con respecto a Racing. La chance de Argentina no la habíamos pensado en ningún momento, pero ante la propuesta de un histórico tan grande, una posibilidad tan bonita. Tenemos que ver en un tiempo no determinado qué posibilidad tenemos de tomar una decisión con tanto riesgo. Argentina tiene una situación distinta a lo que es el mercado y tenemos que pensarlo muy bien. Pero estamos absolutamente ilusionados con Racing haya puesto los ojos en este crío”, concluyó.