Finalmente la petición de Millonarios a Banfield por un impago en la transferencia de Junior Bueno, fue acreditaba en estos días, a raíz de las consecuencias que tendía a concluir con cualquier intención de la dirigencia por reforzar el plantel de Javier Sanguinetti.

En 2015 el defensor era vinculado con el club argentino, pero por cuestiones estrictamente de conducción técnica, no pudo ser parte de la delegación de primera. La anterior gestión fue la proclamadora de la transacción, y el resultado fue la continua cesión del futbolista hasta quedar en libertad de acción y retornar a Colombia.

No obstante, desde FIFA le comunicaban a AFA la inhabilitación del equipo por contratar nuevos jugadores, respondiendo a la Referencia 200533 de la Comisión Disciplinaria, comprendidos en los derechos de formación

Es por eso, que los dirigentes acataron la obligatoriedad de aporte de 40.000 dólares, efectivizados este fin de semana. En Suiza elevaron la causa y no habrá inconvenientes con las nuevas contrataciones llevadas adelante por el Taladro.