Se definió el futuro de Edwin Cardona. Tras caerse su llegada al Shabab Al-Ahli de Arabia Saudita, el volante colombiano cerró su incorporación al Xolos de Tijuana. Luego de vestir la camiseta del Monterrey de México, el ex Boca continuará su carrera en el mismo país.

“Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación. ¡Bienvenido, Edwin Cardona!”, publicaron en la cuenta del Tijuana sobre la llegada del colombiano. El ex Boca será dirigido por un entrenador argentino: Gustavo Quinteros.

Durante las últimas semanas, Cardona estuvo a punto de sellar su regreso a Boca. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y el volante no volverá a vestir la camiseta del Xeneize. “Hicimos, en cabeza de Juan (Riquelme), del Chelo (Marcelo Delgado) y de Raúl (Cascini) todo lo que se pudo, se sigue haciendo todo lo que se puede, pero hay cosas que nos exceden, cosas que pasan por decisiones personales, situaciones particulares que como Edwin no está acá no vale la pena comentar”, señaló Jorge Bermúdez sobre el colombiano.