A pesar del parate por la pandemia mundial de la COVID-19, todo indicaría que Edinson Cavani no renovaría su contrato con el PSG (vence el 30 de junio). Sumado a la finalización de su vínculo con el conjunto francés, comenzaron los rumores sobre el posible destino del delantero. Boca sería uno de los apuntados para negociar la llegada del uruguayo.

Diego Forlán, compañero de Cavani en la Selección de Uruguay, fue consultado por el posible desembarco del actual jugador del PSG: “Me lo imagino jugando en el Xeneize, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si se mira más el lado profesional, es un desafío muy grande y lindo”, expresó en diálogo con Radio Del Plata.

Además, Cachavacha compartió equipo con Juan Román Riquelme (actual vicepresidente segundo de Boca), y dio sus sensaciones sobre la Superliga obtenido por el Xeneize: “Hablé con él durante el campeonato, lo veo muy bien. Nadie se esperaba esa definición. No podía creer cuando me dijeron como se habían dado las cosas, River tenía un porcentaje más alto de ganarlo”, sentenció.

Luego de vestir la camiseta de varios equipos europeos, Forlán regresó a su país y vistió la camiseta de Peñarol. Sobre la posible vuelta de Cavani o Luis Suárez el fútbol uruguayo, remarcó: “Sin haberlo hablado con ellos, lo veo complicado. A Edison lo veo en Danubio, Nacional o Peñarol, no sé. Luis es más difícil”, finalizó.