Luego de ser uno de los puntos altos para la Argentina en la Copa América, Juan Foyth está unos días de vacaciones en el país antes de volver a la pretemporada con Tottenham. En este rato libre, el defensor decidió visitar esta mañana la práctica de Estudiantes de la Plata en City Bell.

En una conversación con el sitio oficial del club, Foyth afirmó que siempre disfruta poder volver: “Siempre lo hablo con mi familia y con mis amigos, que el country es uno de los lugares que más me gusta en el mundo. Desde chiquito que estoy acá y siempre que tengo un tiempito trato de venir y lo disfruto muchísimo”, sentenció.

“Es algo muy lindo volver acá porque pasé a saludar desde las inferiores hasta los chicos de Primera. Todos me felicitaron y me alentaron a que siga adelante. Ver a excompañeros, a utileros y a todo el grupo de trabajo es muy bueno”, agregó el jugador de 21 años.

El futbolista de los Spurs hizo las categorías inferiores en el Pincha y tras 9 partidos con el primer equipo, generó interés en varios conjuntos europeos, decantándose finalmente a jugar bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.