Durante los últimos mercados de pases, muchos clubes han realizado grandes cantidades de transferencias, caso contrario al de River Plate que mantuvo una base apostando por juveniles y pocas compras. Uno de los últimos refuerzos del Millonario es Matías Suárez, quien se marchó de Belgrano de Córdoba con cierta polémica.

La dirigencia del Pirata no estuvo muy conforme con la salida del delantero y sumado a esto, el presidente de la entidad cordobesa mostró su enojo con la conducción de River por el pago de la transferencia del ex Anderlecht. En diálogo con Olé, Jorge Franceschi dio algunos detalles sobre este tema.

“River nunca pagó en tiempo y forma durante todo el 2019, pero incluso nosotros fuimos contemplativos en muchas ocasiones pero ahora ya no. En este año, en febrero nos pagaron 100 mil dólares de la cuota vencida y luego no nos respondieron más los mensajes. Es una vergüenza la situación, no es gente que honre su palabra”, indicó la máxima autoridad de Belgrano.

Sumado a esto, agregó: “El 10 de abril se vence la última cuota del pase de Matías, y nosotros ya damos por descontado que no pagarán. Nos están debiendo 870 mil dólares, que representan casi 56 millones de pesos. Creo que River pidió un adelanto de dinero en Conmebol, así que ojalá se acuerden de cumplir con sus obligaciones, de lo contrario los demandaremos la semana que bien”, finalizó.