Faltan tres fechas para finalizar la Superliga Argentina y River aparece como único puntero del campeonato. A tres puntos lo sigue Boca. La próxima fecha el Millonario visitará a Estudiantes, mientras que el Xeneize recibirá a Godoy Cruz. Enzo Francescoli, manager del conjunto de Núñez, habló acerca de las tres jornadas que restan.

“Faltan tres fechas, dependemos de nosotros mismo y eso es lindo. El equipo no tiene Copa, está enfocado en la Superliga y es una gran posibilidad. Los partidos que quedan van a ser duros y difíciles, pero al equipo lo veo bien”, señaló Francescoli en diálogo con Radio Late (FM 93.1). Además, agregó: “River ha hecho grandes campañas, más allá de no haber podido conseguir nunca la Superliga. El año pasado es un ejemplo, por más que hayamos perdido la final de la Copa Libertadores”, indicó.

Consultado por la renovación del contrato de Ignacio Scocco, aclaró: “No tengo mucho para decir de Nacho, sabe de la intención del club por renovarle, nos pidió un tiempo para pensarlo y está en todo su derecho. Nos pondría muy contentos que siguiera”.

Por último, fue consultado por el futuro técnico de River, una vez que Gallardo tome la decisión de no continuar: “No estoy preparado para eso, no tengo nada pensado. Por una lógica de criterio, será alguien que conozca al club y se adapte a la estructura que tenemos. Ojalá estemos a la altura”, cerró.