Gonzalo Higuaín tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2021. Pero a raíz de la incertidumbre de sus minutos dentro del conjunto italiano, varios equipos ven con buenos ojos contar con el Pipa. Durante la semana pasada, el delantero brindó una charla para los juveniles de River y se rumoreó sobre la posibilidad de su retorno al Millonario.

En diálogo con Tuttojuve.com, Enzo Francescoli, manager de River, habló sobre el retorno del Pipa al club de Núñez: “Es un jugador muy importante para nosotros, creció aquí y su padre también jugó en el River. Obviamente para nosotros es importante que el jugador quiera volver, esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro. Siempre es agradable que un ídolo de River pueda volver a usar nuestra camiseta”, manifestó.

Sobre las decisiones del Pipa y los rumores del regreso a River, explicó: “Él decidirá, hoy quiere respetar el contrato con la Juve y lo veremos más tarde. Solo eran rumores, no había nada oficial”, aclaró. En su ciclo con el Millonario, Higuaín disputó 33 partidos y anotó 15 goles.

Por último, Francescoli habló sobre la videoconferencia que realizó el Pipa con los juveniles de River: “Gonzalo fue contactado por los entrenadores juveniles para contarles su experiencia a los chicos y también su filosofía. Habló de su historia, de su manera de trabajar, de su aventura en River. Queremos enviar un mensaje a nuestros jóvenes con jugadores como él, que han sido campeones en el club”, sentenció.