Con la llegada de Franco Soldano, Nicolás Burdisso afirmó que Boca se retira del mercado de pases. El ex Unión firmó su contrato a préstamo por un año y medio a cambio de 300.000 dólares y con una opción de 5.000.000.

Luego de sellar su vínculo con el Xeneize, brindó una entrevista con el sitio oficial del club: “Había venido con mi familia a la Bombonera, creo que cuando tenía 10 años. Como chico del interior, es un sueño poder sumarse a este equipo y jugar en este estadio con toda la pasión que genera la gente. Hoy poder estar del lado de adentro es una alegría única. Poder debutar acá, en este estadio, será algo único”, indicó.

Sobre su llegada al club de la Ribera, manifestó: “No lo dudé ni un poquito, pero no tenía planteado volver tan rápido. Cuando surgió lo de Boca fue una de las únicas razones por las que tomé la decisión de venir. Es una oportunidad increíble, una experiencia única que voy a tratar de aprovechar y exprimir al máximo para dar lo más que pueda para mí y la institución”, señaló.

Para finalizar, le dedicó unas palabras a los fanáticos de Boca: “El hincha se va a encontrar con un jugador de equipo, que se sacrifica mucho y trata de ser el apoyo de los volantes para que luego me puedan asistir. Más allá de ser el finalizador de jugadas, soy un jugador que va a dejar todo y que no se va a guardar nada en la cancha. Dios quiera pueda darles muchas alegrías al club”, cerró.