En la ceremonia de presentación de su serie, “Apache, la vida de Carlos Tevez” el delantero se refirió a la eliminación de Boca de la Copa Argentina en los 16avos. Luego de perder por penales ante Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata. En el evento estuvo todo el plantel del Xeneize.

“Fue un golpe duro y no hay excusas. Hay que aprender de los errores. Tenemos revancha. Somos Boca y todo lo que jugamos es importante. Cuando tenés esta camiseta, hay que rendir. No quiero dar más explicaciones, porque cualquier cosa que diga no le quitará el dolor a la gente”, expresó el Apache.

Con respecto a la presencia del plantel en el evento, Tevez se mostró agradecido: “Hoy es un día muy difícil para todos y que hoy estén acá, es algo muy personal. Que hoy estén dando la cara en algo tan importante para mí, me demuestra todo el cariño que me tienen. Se ve que el equipo está unido en las buenas y en las malas. Y lo más importante es que este es mi día y lo disfruto a pleno. Estoy agradecido a todos. No es fácil hoy poner la cara ante las cámaras y ante toda la gente y ellos están acá acompañándome y eso me hace muy feliz”, remarcó .