Desde Turquía no enviaron los documentos contractuales correspondientes para la transacción del pase de Damián Batallini. De común acuerdo, la transferencia por préstamo era la vía de emigración del hábil atacante, pero el factor administrativo, irrumpió la iniciativa de los dirigentes del “Bicho” por ceder al futbolista.

En las últimas horas se mencionaba la comunicación directiva de Juan Román Riquelme. En Boca, consideran al futbolista desde hace varios meses, pero en La Paternal son precavidos al hecho noticioso.

Dialogando con Radio Télam, el máximo directico explicito las novedades que involucran al jugador, que mantiene un trato con la entidad hasta 2022.

En perspectiva a una probable venta del volante, el mandatario dijo: “La operación con Turquía hoy por hoy esta caída, dado que el club nunca respondió los contratos que estaban firmados. Por el momento tenemos algunos llamados de Brasil y Europa, yo creo que con la calidad de jugador que es Damián, no tengo duda que en este mercado de pases se le va  a dar la transferencia”.

Foto: AFP