Se dio a conocer la lista de convocados para los amistoso que disputará la Selección Argentina en septiembre. Ambos encuentros serán en Estados Unidos: el 5 de septiembre ante Chile, y frente a México el 10 del mismo mes.

Adolfo Gaich fue una de las sorpresas en la lista que conformó el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. En diálogo con TyC Sports, el delantero expresó: “En las primeras horas estuve sorprendido y después se transformó en alegría. Aunque no caía del todo. Había escuchado el rumor, pero no esperaba que pase más allá de eso”.

Luego, se refirió a sus minutos en la temporada: “Un poco entiendo que no juegue con el Ciclón porque las mejores actuaciones las demostré en la Selección. Todavía no pude hablar personalmente con Juan Antonio Pizzi, pero esta semana estaré entrenando en el club y creo que me va ayudar para ir ganando mi lugar e ir peleándola”, puntualizó.

Gaich tiene contrato con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Con respecto a una posible salida del club, soltó: “Me quedaré con la espina de no poder jugar en San Lorenzo. Siempre soñé con jugar en el club”, cerró.