Consolidando sus primeros pasos en Primera y con experiencia en los seleccionados juveniles, Adolfo Gaich puede tener los días contados con el Ciclón pese a que su llegada a Europa parecía quedar trunca.

“Estoy tranquilo, en mi pueblo con mi familia y en contacto con mis agentes que están laburando en este tema, negociando y viendo las posibilidades de llegar a un acuerdo”, admitió el delantero desde Bengolea, en Córdoba.

Sobre el salto a Europa, de la mano de recalar en el fútbol ruso, Gaich destacó lo atractivo de la propuesta: “Es un poco verdad, tenés el idioma, el clima, pero creo que viéndolo con buenos ojos, el club que se interesó en mí es de los más poderosos, podés entrar en competiciones europeas. Tengo toda la motivación de poder ir, tomar rodaje y dar un primer paso a Europa para después poder pasar a otras ligas de primera línea”.

Pese al stand by en las negociaciones el juvenil reveló lo difícil de quedarse al margen de la situación, más aun con el parate por la pandemia: “Estuve viendo la ciudad, muy linda, también el club, y tuvimos contacto con los dirigentes que me contaron más en profundidad lo que es la vida allá. Es una linda posibilidad de emigrar. A uno le hace ruido, es consciente de que hace mucho que no juega, desde marzo que no tenemos competencia y la cabeza te avisa de no tomar cualquier cosa que venga, pero te da la pauta de tratar de aprovechar las oportunidades”,

Por último, Gaich aclaró que no existe problema alguno por seguir en San Lorenzo tras hablar con el presidente: “Es verdad, tuve una charla con Tinelli, hablamos muy bien, le aseguré que si no se daba la venta en este mercado íbamos a renovar con San Lorenzo, un club muy importante para mí y que amo desde chico. Hay que tratar de dejarle algo, escuché que iba a salir libre, jamás se me cruzó por la cabeza hacer algo así, si no se da la idea es renovar con el club. Quería aclararlo, todos hablaban menos yo, no hay que seguir diciendo mentiras”.