Dentro de un clima político que se enciende cada vez más, Boca ya piensa en lo que se viene y de a poco comienzan a nombrarse algunos futbolistas para el mercado de pases. Además de Paolo Guerrero, que actualmente se encuentra en el fútbol de Brasil, otro de los que ha sido muy mencionado fue Nicolás Gaitán.

El ex Benfica y Atlético Madrid tuvo un paso reciente por la MLS vistiendo la camiseta de Chicago Fire y tras finalizar la competencia quedó con el pase en su poder. En diálogo con TyC Sports, desde el oficialismo confirmaron que llegaron a un acuerdo para que el jugador surgido de la cantera tenga su segunda etapa en el club.

Christian Gribaudo, candidato a presidente en los próximos sufragios, indicó los detalles de la negociación y deslizó: “Tenemos un acuerdo. Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta. Vamos a definir los detalles con su representante”.

De esta manera, regresaría luego de su su paso por Europa, Asia y Norteamérica. En su primera etapa con el Xeneize ha anotado 13 goles en 79 partidos, obteniendo dos títulos; mientras que en el fútbol estadounidense registró 4 tantos y 12 asistencias en 27 encuentros.