Pasó la primera semana de River en Estados Unidos y Marcelo Gallardo hizo un balance de la pretemporada hasta el momento.

“Estamos trabajando en muy buenas condiciones. Me tiene contento el trabajo que venimos haciendo hasta ahora. Esperemos conformar el grupo de jugadores que va a afrontar el primer semestre del año que será importante para nosotros”, dijo el Muñeco en conferencia.

Este domingo tendrá un amistoso ante Independiente Santa Fe en el cual irá evaluando algunos nombres. Quien seguro no tendrá minutos frente a los colombianos es Pratto. “Está haciendo sus primeros entrenamientos con nosotros. Lo vamos a ir llevando de a poco. Se va a acoplar a un equipo y nos va a dar un salto de calidad”, añadió sobre el Oso.

También habló de Armani. “Ha demostrado últimamente ser uno de los mejores arquero de nuestro continente. Vamos a recibir a un jugador con varios años de competencia. Tratamos de hacer cuando llega cualquier jugador que se sienta como en su casa, y con Armani no será la excepción”.