Agosto será un mes clave para varios equipos argentinos ya que además de disputar competencias locales se juegan el futuro en torneos internacionales. Uno de estos equipos es River, quien debe enfrentarse a Cerro Porteño por Copa Libertadores, pero que su objetivo más cercano es Racing por Superliga.

Por la tercera fecha del torneo doméstico, este sábado se enfrentarán el Millonario y la Academia en el Cilindro de Avellaneda, cinco días antes de lo que será el cotejo de ida ante el conjunto guaraní dirigido por Miguel Ángel Russo. A pesar de tener esta diferencia de días entre un partido y otro, Marcelo Gallardo no se guardará nada para enfrentar a Eduardo Coudet y compañía.

Si bien se barajaba la opción de contar con un equipo alternativo, esto se dará en el partido ante Talleres, que se dará en medio de la serie por Libertadores. En cuanto al encuentro que se aproxima ante Racing, el entrenador del Millonario tomará varias decisiones en cuanto a futbolistas que se recuperan de lesiones como Javier Pinola, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, o determinar si Paulo Díaz, flamante refuerzo del club, contará con algunos minutos en cancha.