Luego de una seguidilla de partidos poniendo en cancha a los habituales titulares, Marcelo Gallardo confirmó que ante Gimnasia y Esgrima La Plata pondría un equipo alternativo. El próximo martes 1 de octubre, se disputará el primer partido entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores.

Pensando en los once titulares, Enrique Bologna ocuparía el lugar de Franco Armani. El único que repetiría equipo (con respecto a la derrota ante Vélez) sería Paulo Díaz. En el duelo ante Boca, en la dupla defensiva irían Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola. En cuanto a los delanteros, Ignacio Scocco estaría desde el arranque, acompañado por Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Con respecto al equipo titular, Gallardo aguarda las recuperaciones de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, para poder contar con ellos de cara al choque con Boca. Por otra parte, Leonardo Ponzio no sería convocado a raíz de una molestía física. Además, Juan Fernando Quintero no sería arriesgado y estaría para el encuentro de vuelta ante el Xeneize.

El probable equipo de River enfrentar a Gimnasia: Bologna; Elías López, Robert Rojas, Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Rollheriser, Scocco y Álvarez.