River visitará a Vélez este domingo, y completará una seguidilla de cinco partidos en apenas 16 días. Luego de las tres derrotas consecutivas, Marcelo Gallardo decidió poner en Mendoza a todos los titulares y logró dar vuelta la página, goleando 4-0 a Godoy Cruz.

La cantidad de partidos en tan pocos días, fue un dilema para el entrenador. Tras haber disputado los dos primeros encuentros ante Defensa y Justicia y Unión, con el equipo titular, Gallardo expresó: “Teníamos que darnos la posibilidad de utilizar al mismo equipo que terminó jugando el año pasado, sin mucho descanso. Porque la idea era ver si recuperábamos puntos y peleábamos arriba. La apuesta no salió. Ahora es necesario trabajar con las energías, que están bajas”. Luego, River jugó con un equipo alternativo ante Patronato y volvió a caer 1-3.

Ahora, tras la goleada ante el equipo mendocino, el entrenador pondría en cancha al mismo equipo. A pesar de haber terminado el encuentro con algúna molestia, Enzo Pérez estaría a disposición para enfrentar a Vélez.

Una buena noticia para River: Juan Fernando Quintero recibió el alta médica, y ya está a disposición del entrenador para el próximo domingo en Liniers.