Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa previa al duelo de vuelta por la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y aseguró su equipo deberá mostrar una imagen totalmente distinta a la de Brasil el próximo jueves en el Monumental.

“Va a ser un partido totalmente distinto, no solamente porque nosotros tenemos la necesidad sino también porque creemos que no hicimos un buen partido en Brasil. Nos sentimos por momentos superados por el rival, sabíamos sus virtudes pero no hicimos pie. Vamos a tener otra postura, vamos a hacer lo que hacemos habitualmente: buscar el partido y asumir nuestra posición futbolística”, afirmó el Muñeco.

Luego reconoció que: “Es bueno, dentro de lo malo, que haya sucedido lo de Brasil. Cuando somos un equipo que no hace pie, podemos perder. Y eso te mantiene alerta”, remarcó el entrenador.

Si bien no dio el equipo, Gallardo aseguró que Leonardo Ponzio volverá a ser titular: “Necesito que Leo nos pueda dar ese empuje. El equipo ha respondido sin él en partidos definitorios, pero siento que ahora nos puede dar una mano grande adentro de la cancha”, contó.

Por último destacó la importancia que tendría quedarse con la Recopa “Está el deseo de terminar el semestre con uno de los objetivos que teníamos, los jugadores también lo entienden de esa manera. Está el deseo de quedarnos con esta Copa. Y después jugamos con un plus, que es el hincha, que va a llenar la cancha y empujar”, concluyó el DT.