Los días siguen avanzando y los clubes se preparan para las competencias que darán comienzo en unas semanas. Mientras la Copa del Mundo va llegando a su fin, el mercado de pases cada vez comienza a tomar más protagonismo y se acrecentan los movimientos como el caso de Huracán, quien ya ha incorporado a un delantero y en las próximas horas reforzará su delantera con otro futbolista más.

Hace unos días, el conjunto de Parque Patricios había tomado relevancia debido a la venta de Ignacio Pussetto al fútbol italiano, precisamente al Udinese en una cifra aproximada a los ocho millones de dólares. Por ello, Gustavo Alfaro necesita reforzar la zona ofensiva y tapar la ausencia del delantero que partió al Viejo Continente. Para que esto suceda, el Globo está muy cerca de contratar a Lucas Gamba, con pasado reciente en Unión.

Sin embargo no es la única incorporación en Huracán ya que previamente había arribado Juan Fernando Garro, otro de los que tuvo una buena actuación en el campeonato reciente. De esta manera, el delantero del Tatengue que había quedado en condición de libre firmará por cuatro temporadas y se unirá al plantel.