Sin dudas, hay partidos que marcan la carrera de un jugador y la percepción que el hincha tiene de ellos. Eso fue lo que le pasó a Gary Medel aquella tarde de 2010 en la que le metió dos goles a River e hizo que Boca festejara la obtención de un nuevo Superclásico en La Bombonera.

El aprecio parece ser mutuo, ya que el chileno manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y amarilla. Quien dio a conocer la noticia fue Cristian Erbes, con quien mantiene una relación de amistad que data de aquellos años y de su coincidencia en el conjunto xeneize.

“Hablo mucho con Gary. Quiere mucho al club y sé que quiere volver. Cuando termine su contrato en Turquía va a regresar a Boca o a Universidad Católica. Si Burdisso me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problemas”, expresó Erbes en declaraciones a Mundo Boca.

 

Actualmente, el defensor de 31 años se desempeña en Besiktas, donde tiene contrato hasta junio de 2020. El club de Estambul le hizo una oferta para renovar, pero el futbolista la rechazó. Sin embargo, ha recibido sondeos de China e Inglaterra. ¿Volverá a vestir la camiseta de Boca?