Cada vez está más cerca la vuelta de Javier Mascherano al fútbol argentino. En las últimas horas, comenzó a mencionarse la llegada del Jefecito a Estudiantes de La Plata. Tanto Sebastián Verón, presidente del club, como Gastón Fernández, delantero del Pincha, confesaron que hay grandes posibilidades de sumar al ex River al conjunto platense.

“Está muy entusiasmado por venir, pero la decisión depende de su familia“, expresó la Gata al programada radial Ataque Futbolero. Además, agregó: “Con Javier (Mascherano) nos criamos juntos en River y con (Mariano) Andújar le hemos hablado para que venga a Estudiantes”, contó.

Por otra parte, el delantero confesó que intentó convencer a Enzo Pérez para sumarse al Pincha: “Me pide que le deje de escribir por Instagram porque después lo putean“, apuntó entre risas..

Verón fue otro de los que se refirió a la llegada de Mascherano a Estudiantes: ““Hay un acercamiento. Es una decisión familiar que acompañamos y estamos atentos a lo que pueda suceder. No podemos confirmar nada, pero hablamos y le gusta la idea”, manifestó la Bruja en Radio Millenium.