A días de la reanudación para la Superliga, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases. Varios de los jugadores que se encuentran en carpeta han tenido un paso por el club y en esta ocasión, Juan Román Riquelme tendría como gran objetivo la contratación de Andrés Cubas, actualmente en Talleres.

Este jueves, el Xeneize se enfrentará a Universitario de Perú en San Juan pero el destino del ídolo xeneize estará en Córdoba ya que tendrá una reunión con Andrés Fassi, presidente de la T, según informó Gastón González, representante del mediocampista.

Si bien confirmó que hasta el momento no hubo un llamado por el futbolista, destacó la reunión entre los dirigentes: “De Boca no me llamó nadie. Sé que Andrés tiene una buena relación con Román y en los próximos días tendrán una reunión pero no tengo información sobre los temas que van a tratar”.

Luego, prosiguió: “Sabemos lo que es Boca. Andrés se formó ahí, se fue en su momento, pero tiene un gran respeto por el club. Nació en Boca y siempre Boca va a movilizar a cualquier jugador. Si te digo que no, miento. La única oferta real fue de Fluminense y el club la consideró insuficiente. Hay sondeos de varios equipos del exterior, como Portugal y Alemania, pero solo eso. Él está tranquilo y con la cabeza puesta en Talleres”.