Luego de tres partidos en la Superliga, Independiente volvió al triunfo tras derrotar 2-1 a San Lorenzo en Avellaneda. La salida de Sebastián Beccacece y la llegada interinamente de Fernando Berón descomprimieron las tensiones entre los hinchas del Rojo y jugadores.

Con respecto al cambio de entrenador, Gastón Silva expresó: “Beccacece hizo su parte y Berón la otra. Son dos técnicos diferentes. Fernando cuando entró quiso descomprimir la presión que había y nos hizo bien. No me gusta comparar a los entrenadores. Los dos son muy buenos”, soltó en conferencia de prensa. Además, agregó: “Hay un gran plantel para seguir peleando la competencia. Una lástima que a Beccacece no se le hayan dado los resultados porque es un excelente técnico”.

Sobre el presente del Rojo, manifestó: “Queremos terminar el año en los primeros puestos de Superliga, estamos en un club grande que te exige al máximo. Hay que mirar el presente que estamos y no al pasado. Tenemos que tirar para adelante y terminar bien el año”, indicó el uruguayo.

“Berón nos dijo que hay que salir de este momento. Lógicamente, en ese sentido, cambió la imagen del equipo. El grupo está mejor y nos sentimos bien”, contó sobre el diálogo en la previa del choque ante San Lorenzo. Por último, se refirió a su presente futbolístico: “Me siento cómodo de central, es mi mejor momento en Independiente. Estoy dispuesto a jugar donde sea. Hoy en día se están viendo los frutos, más allá de los resultados, los futbolistas han mejorado considerablemente su rendimiento”, cerró.