El fútbol argentino se encuentra detenido en cuanto a la actividad, pero los clubes se siguen moviendo y comienzan a armar el plantel para las competencias que se avecinan. Independiente, que no atraviesa su mejor momento económico, ya tiene algunas contrataciones y el primer arribo proviene del Federal A.

Ante la posibilidad de una venta de Alan Franco, Lucas Pusineri desea reforzar esa zona y el Rojo está a punto de contratar a Gerardo Alegre Rojas, defensor central con paso reciente por Camioneros. El joven de 21 años, que había sido ofrecido a Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, llegaría con el pase en su poder y sería evaluado en los próximos días por el actual cuerpo técnico.

A la espera de una decisión por esta transferencia, el zaguero habló con “Siempre Rojo” y habló al respecto. “Está todo arreglado de palabra, falta la firma nada más. Pasar de un Federal A, a un club como Independiente es una alegría inmensa que no se puede expresar. Me estoy entrenando todos los días doble turno para brindar lo que sé adentro de la cancha”, declaró.

Al momento de manifestar sus cualidades en el campo de juego lanzó: “Mido 1.91 metros, soy ambidiestro, fuerte en el juego aéreo en las dos áreas y tengo algunos goles. Soy de ir a muerte a cada pelota, ir al piso, me gusta salir jugando. Estoy con muchas ganas de jugar en el Rojo. Al hincha le prometo que voy a demostrar en la cancha que no soy un jugador ambicioso por la plata”.