El central Millonario emigrará al fútbol español a cambio de 2.250.000 euros por el 50% del pase, que pueden ser aún más si se consiguen ciertos objetivos. El fin de semana viajará a Sevilla para unirse a Betis.

No habrá más Pezzellazos. Ni goles a Boca jugando de 9 siendo defensor. Germán Pezzella, de 24 años recién cumplidos, jugará a partir de esta temporada en el Betis español, quien contrató al siempre codiciado Rafael Van de Vaart, entre otros. La transferencia por el 50% del pase -el jugador pidió expresamente emigrar- se cerró en 2.250.000 euros con ciertos objetivos a cumplir que pueden acrecentar a 2.500.000 euros el valor total del pase. El Millonario se quedará con el 30% restante de la ficha, considerando que el propio jugador posee el 20%.

Pezzella, quien debutó con Almeyda en 2011 por Copa Argentina, nunca pudo consolidarse como el central titular de River pese a sus enormes rendimientos. El “culpable” tiene nombre y apellido: Jonathan Maidana. El impecable nivel que mostró a lo largo de su estadía en Nuñez el exjugador de Boca y Los Andes hicieron que el hincha Millonario no pueda disfrutar de Pezzella un rato más dentro de la cancha.

Más allá del fastidio del hincha en las redes sociales por la venta, serán imborrables los goles de Pezzella a Boca, Atlético Nacional y el de la Súper Final a San Lorenzo.

Foto: argnoticias.com