Diego Maradona tuvo su primera práctica como DT de Gimnasia en el predio de Estancia Chica y ya está metido en lo que será el partido del domingo a las 11 ante Racing. El Diez habló con Fox Sports sobre lo que espera y los objetivos que se plantea con el Lobo.

“Gimnasia necesita ganar, ganar y ganar. Respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo. Pero soy muy tozudo. Hay que acelerar a fondo a Gimnasia. No sabén qué lindo es este club”, dijo.

“En un país en el que el trabajo no abunda, yo no me arrodillé ante nadie, vine, me gustó la idea de Gimnasia y agarré enseguida la oportunidad. Si me quedo en casa, todo recauchutado, iba a tener que comprar una casa por mes”, agregó.

Sobre el arranque con Racing, remarcó a lo Diego. “¿Con quién querés que juegue si salió un fixture así? Lo que llevamos en el pecho es una pelota, que nos dio de comer toda la vida. Y no le podemos fallar”.

Además, reflejó con mucha emoción las sensaciones que tuvo el pasado domingo en su presentación. “Me trataron como a un rey y las instalaciones del club son espectaculares.
Hemos muchas veces hablado de ser alegres, hoy, que fue mi primer entrenamiento, tenía como el pecho cerrado, después cuando fui hablando con el Gallego, le fui diciendo jugala para allá o para acá, se me pasó. Fue un entrenamiento fantástico, sabemos lo que nos jugamos, lo hablamos mucho, incluso más de lo que entrenamos”.