Tras días de extrema incertidumbre, a raíz de la redefinición de la presidencia de Gabriel Pellegrino, la directiva del conjunto platense comunico una novedad esperanzadora para ver realizado al estadio Juan Carmelo Zerillo.

“El Bosque” amplificará la platea Néstor Basile; ubicada en dirección a la mítica calle 60 de La Plata. Allí restan dieciocho metros de cada lateral por constituir seis palcos remodelados, y 1800 butacas de ocupación.

De mediar los tiempos estipulados dicha eventualidad se culminaría en seis meses aproximadamente. Las medidas son promovidas por la proximidad del aporte a PREAR, compañía fabricadora de elementos premoldeados.

No obstante, se pronunció la procreación de un fideicomiso, que en general podrá acaparar ingresos de aquellas personas involucradas en la vida social e institucional de la entidad, en pos de avanzar en el financiamiento de las construcciones que comenzaría en mayo del 2021. En lo que respecta a la segunda bandeja del sector H, el objetivo es habilitar su capacidad y adaptar nuevos ascensores para los nuevos palcos.