A horas de un nuevo clásico del fútbol argentino entre Boca y River, Blas Giunta expresó: “El jugador que juega en Boca ya tiene en la cabeza en el superclásico. Estos partidos se preparan mucho antes. Hay que jugarlo poniendo todo dentro de la cancha”, señaló.

Además, en diálogo con Boca Pasión Total, soltó: “Ellos (por River) tienen lo suyo, pero nosotros tenemos que poner lo otro, tenemos que mentalizarnos en que somos mejores, hay que estar bien parados, metiendo y corriendo“, sostuvo.

Con respecto a la utilización del VAR en el duelo entre River y Cerro Porteño, Blas opinó: “Quedó marcado que mira para un lado solo, eso está clarito. Esperemos que los árbitros tengan personalidad y no se dejen llevar”. Pero luego, agregó: “Yo opto por creer en la buena fe, no quiero pensar que hay más cosas por detrás“.

Sobre las apariciones de Capaldo y Weigandt, afirmó: “Me encantan los dos, tienen sangre y ADN boquense, meten y meten”, sostuvo. Por último, se refirió a Daniele De Rossi: “Al tano lo veo falto de físico, pero dentro de la cancha tiene muchísima experiencia. Seguro va a ir mejorando”, cerró.