Para Godoy Cruz fue un paso atrás el empate ante Banfield en su ilusión por pelearle el título de la Superliga a Boca. Por eso, el Tomba está obligado a derrotar en el clásico cuyano a un San Martín SJ que necesita los puntos pensando en la próxima temporada, donde arrancará con un magro promedio. El partido se juega este viernes a las 21.15 con arbitraje de Germán Delfino.

En el conjunto de Diego Dabove se espera por la presencia de Juan Garro, ausente ante el Taladro. Si llega, irá por Andrada. El resto serían los mismos que salieron al Florencio Sola.

Por su parte,Walter Coyette pondría desde el arranque una alineación con dos variantes respecto al equipo que empató ante Lanús. Matías Fissore y Gabriel Carabajal estarán desde el inicio en los lugares de Nicolás Maná y Facundo Barceló.

El historial indica que en Primera jugaron diez partidos, con cinco victorias del Tomba, 2 del Santo sanjuanino y tres empates.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Angileri, Viera, Cardona, Pol Fernández, González, Elías, Ramis; Garro y García. DT Diego Dabove

San Martín SJ:  Ardente; Prósperi, Escudero, Vega, Olivera; Álvaro Fernández, Fissore, Gelabert, Mosca; Gabriel Carabajal y Spinelli. DT Walter Coyette

Estadio Malvinas Argentinas

Arbitro: Germán Delfino

Hora. viernes 21.15