En el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Gimnasia se impuso por 4-0 ante Newell´s en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga. Contín, Caire, Tijanovich y Matías García marcaron los goles de la goleada para el Lobo.

Newell´s había comenzado mejor y tomó la iniciativa desde el primer momento sin embargo no logró convertir y, encima, a los 39 minutos Gimnasia se puso en ventaja con un remate desde afuera del área de Leandro Contín, que se desvió en Gentiletti antes de entrar al arco.

En el complemento el Lobo no tardó en aumentar la ventaja: a los cuatro minutos Maximiliano Caire aprovechó una desatención en la defensa de la Lepra y definió junto a un palo; un minuto más tarde Contín remató, el arquero Aguerre dio rebote, y Horacio Tijanovich lo aprovechó para anotar el tercero. Y ya a los 10, el conjunto platense liquidó el partido con un gol olímpico de Matías García.

Con este resultado, Gimnasia alcanzó los 7 puntos y permanece todavía en el último puesto de la tabla de promedios. Por su parte, Newell´s se mantiene con 18 unidades.

Los goles: