Gimnasia no pudo ante Patronato e igualó 1-1 en condición de local. Con el empate, el conjunto dirigido por Diego Armando Maradona continúa en la última posición de los promedios. El próximo sábado, el Lobo visitará a Rosario Central por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Este martes, Paolo Goltz habló en conferencia de prensa y se refirió al empate ante Patronato: “Dimos un paso positivo en el rendimiento. Los primeros 40 minutos fueron buenos, ya que veníamos de un mal partido ante Huracán. En los últimos cinco minutos arriesgamos el resultado porque nos ahogamos”, deslizó.

Respecto del penal fallado por Lucas Barrios, explicó: “Siempre hay dos o tres jugadores asignados en patear el penal. Lucas se sentía con confianza y fue el primero en agarrar la pelota. Yo me acerqué, cuando vi que estaba convencido, lo dejé”. Además, se refirió al delantero: “Es alguien que ha pateado muchos penales y que tiene mucha experiencia. Cualquier cosa que se pueda decir es con el diario del lunes. Tiene la chapa para hacerlo”, remarcó.

“El apoyo de la gente el otro día fue increíble. Acá no hay tiempo ni lugar para lamentos, tenemos que ir a Rosario a ganar”, sentenció el defensor del Lobo. Por último, se refirió a su llegada al conjunto platense y a la capitanía: “Quería venir antes a Gimnasia, pero no me dejaban por cuestiones contractuales. En cuanto me ofrecieron la cinta de capitán, no dudé”, cerró.