El mundo River atraviesa un gran momento. Anoche, le ganó a San Lorenzo por 2-0 y terminó la Superliga en puestos de Copa Sudamericana 2019. Además, ganó 8 de los últimos 9 por el torneo local. El equipo de Gallardo ya está clasificado a octavos de final de esta edición de la Copa Libertadores, a falta de un partido.

Sin embargo, la victoria ante San Lorenzo trajo una mala noticia, ya que a los 26 minutos del primer tiempo, Gonzalo Martínez salió reemplazado por Ignacio Fernández. Luego de realizarse los estudios, este martes se confirmó que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Tras conocer su lesión, el Pity quedó descartado para el encuentro ante Flamengo por Copa Libertadores, el próximo miércoles 23 de mayo.

Al salir de la clínica, el futbolista expresó: “Ojalá no haya sido mi último partido en el Mundial”. También, se refirió a la actualidad del equipo: “El balance es muy positivo. Hemos cumplido los objetivos que nos hemos propuesto menos el de entrar a la Libertadores”.

Por último, se refirió a los hechos sucedidos entre Rapallini y Guillermo Barros Schelotto: “No sorprende que ellos sigan dolidos por ese partido. A nosotros nos dolió lo de Lanús (la eliminación en semifinales de Copa Libertadores tras tener una clara ventaja a favor). A ellos les va a seguir doliendo lo de la final. Ni con el torneo se les pasó el dolor. Hay que tratar de cuando volvamos a jugar con Boca ganarles de nuevo”, sentenció.