Tras eliminar a Unión, Tigre se prepara para enfrentar a Racing por los cuarto de final de la Copa Superliga. En diálogo con Fox Sports, Néstor Gorosito se refirió al duelo ante la Academia: “Hay que marcar a Zaracho, a Cvitanich y sacarle la bufanda berretona que tiene el Chacho, ja”, señaló entre risas.

Además, habló sobre su pasado en San Lorenzo: “Tengo claro que el día de mañana voy a volver al club a dirigir, cuando estuvimos sacamos el 57% de los puntos. Este empujón que me ha dado Tigre me pone en una muy buena posición en mi carrera como DT. Cada miembro del CT tiene un 100% de importancia en el presente que tenemos actualmente”, resaltó.

Luego, agregó: “Cuando vengo a San Lorenzo, no lo hago con maldad. Justo ayer en el partido con Argentinos Juniors, le dije a mi hija que no íbamos a ir a ver a San Lorenzo para evitar que se digan boludeces. Hoy estoy bien en Tigre, pero siempre digo que algún día voy a volver a San Lorenzo”, puntualizó.

Por último, se refirió a sus dirigidos: “Ya están muy cerca de quedarse casi todos. Nosotros nos quedaríamos. Uno entiende que se tienen que ir Janson y Menossi para mantener a la base del club”, concluyó.