Tigre se prepara para enfrentar a Boca en la final de la Copa Superliga. En la previa del encuentro, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa: “No vamos a renunciar a lo que venimos haciendo hasta acá, que es jugar bien al fútbol. Tengo el equipo en la cabeza, pero hasta el sábado o domingo no se los voy a decir a los jugadores”, expresó.

Además, se refirió al Xeneize: “Tiene una historia que lo avala, pero este partido no juegan históricos, lo juegan los planteles actuales. Nosotros estamos muy bien”, resaltó.

Con respecto a Néstor Pitana, árbitro del encuentro, apuntó: “Podríamos ponernos en cassette y decir que no hablamos del árbitro. Pero la realidad es que juega en la cabeza de todos. Ojalá que no se equivoque y si lo hace que sea parejo. A los 15 minutos te das cuenta si se equivoca para un solo lado”, manifestó Pipo.

Por último, el entrenador del Matador de Victoria, puntualizó: “Las finales hay que ganarlas y todos quieren ganar. Hay que ganar jugando bien. No hay una receta para ganar las finales. Nosotros ya descendimos y es un castigo descender. Sería injusto no jugar la Libertadores”, finalizó.