Tigre igualó ante Riestra sin goles y se ubica en la décima posición de la Zona 2 de la Primera Nacional. En la previa del partido, todos los focos estaban puestos en Néstor Gorosito, ya que es uno de los firmes candidatos a dirigir San Lorenzo.

Luego del partido, Pipo habló en conferencia y lanzó: “Me daban entrenando mañana a San Lorenzo y yo no he hablando con ningún dirigente. Nadie me llamó. Siempre que se va el técnico de San Lorenzo soy una posibilidad debido a la identificación que tengo con el club”, explicó. Ante una situación hipotética, Gorosito afirmó: “Si mi abuela estuviera viva”, ironizó.

Sobre su futuro, agregó : “Lo único que tengo ahora en la cabeza es Chacarita, el próximo rival”, sostuvo. Por último, habló sobre su audio privado que se filtró y las repercusiones que tuvo en las redes sociales: “Hablé con un amigo o conocido, que juega conmigo todos los lunes en el Senior. No sé a quién se lo pasó. No las veo ni les doy importancia, para mí no existen. Tengo un Twitter para comunicar algunas cosas, pero después no veo nada y no tengo idea”, cerró.