A pesar de la intención de Marcelo Tinelli de contar con sus servicios en San Lorenzo, Néstor Gorosito continúa siendo el entrenador de Tigre y se prepara para disputar el Trofeo de Campeones ante Racing. El encuentro se disputará el próximo sábado, en Mar del Plata. En la antesala del encuentro, Pipo dialogó con Fox Sports y se refirió a los contactos con el Ciclón.

“Nunca me reuní con (Marcelo) Tinelli ni (Matías) Lammens. Nunca quedó definido nada con mi representante y era todo versión. San Lorenzo hizo lo lógico y habló con el club. Tigre pidió que me quede a dirigir y ellos optar por Diego Monarriz. Le tengo mucho aprecio y es un buen pibe”, señaló el entrenador. Además, agregó: “Las cosas pasan por algo y no tenía que ser, no fue. Ya llegará la posibilidad y voy a tenerla. Ojalá sea el día que estemos por inaugurar la cancha. No tengo dudas que voy a volver a dirigir a San Lorenzo. No puedo hablar de cosas hipotéticas. ¿Por qué no pasó? Es muy difícil contestar”, indicó.

Sobre la situación con los jugadores de Tigre, afirmó: “Le veía a los pibes preocupados porque decían que al otro día iba a entrenar a San Lorenzo. Les dije que no hablé con nadie y que no me reuní con nadie. A los dos o tres días, pasó lo que pasó y Marcelo eligió a Diego”, contó Pipo.

Estamos a las expectativas de ganar este partido que es muy importante. Sabemos que es difícil, pero tenemos confianza en nuestro equipo. Respetamos mucho a Racing por la calidad de jugadores que tiene y porque son los últimos campeones de la Superliga. Ya nos hemos enfrentado varias veces y nos conocemos mucho”, analizó el entrenador sobre el encuentro ante la Academia.