Comienza la última semana antes de las elecciones presidenciales en Boca. El próximo domingo 8 de diciembre, los socios elegirán al próximo mandatario del club por los siguientes cuatro años. En el encuentro del sábado pasado ante Argentinos, Juan Román Riquelme se hizo presente en la Bombonera y apuntó contra Christian Gribaudo, candidato del oficialismo.

“Tengo que pensar que (Daniel) Angelici es hincha de Huracán y Gribaudo de Indepeniente”, soltó el diez previo al partido. Este lunes, el candidato del oficialismo fue consultado por los dichos de Riquelme y respondió: “Tengo mamá y papá hinchas de Boca. Soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también. No tengo opción de ser de otro. No porque yo viva cerca de una cancha como la de Tigre, pienso que puedo ser de otro club”, manifestó en diálogo con Boca de Selección.

Además, agregó: “Pero me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien. Hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve”, soltó. Otro de la lista oficialista que se refirió a Riquelme fue Carlos Aguas, candidato a vocal titular y presidente de la Comisión Electoral. “Me encanta cuando declarás como un Tigre. ¿Te sentirás identificado? Tranqui que no va a pasar nada”, deslizó el actual secretario general.