Mañana, el equipo que conduce Pablo Guede tendrá que atravesar una prueba de fuego. El choque ante Godoy Cruz, en Mendoza, determinará si San Lorenzo se prende al pelotón de los de arriba o si finalmente se queda sin chances de pelear por el primer puesto de la Zona 1.

En la antesala del encuentro,el entrenador paró un 4-3-3 con algunas novedades. Por el sector derecho de la defensa, aparecerá Marcos Angeleri en lugar de Julio Buffarini y en el medio campo se destaca la ausencia del exfutbolista de Lanús, Sebastián Blanco, que abandonó la práctica matutina para hacerse estudios en su pierna izquierda, donde sintió una molestia. Lo cierto es que el volante no está descartado, lo probarán en el entrenamiento vespertino.

Solo por precaución, Matos estuvo en lugar de Blandi, que no es duda para el partido de mañana. Entre los diferenciados, también se destaca el nombre de Leandro Romagnoli que aqueja una molestia en la zona lumbar y se perderá el cotejo.

Entonces, los 11 de la práctica fueron: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Díaz, Mas; Mercier, Ortigoza, Belluschi; Cerutti, Matos y Cauteruccio.

Los dirigidos por Pablo Guede entrenarán esta tarde y luego tomarán un vuelo charter que los llevará a Mendoza para esperar el encuentro decisivo ante el puntero de su zona, Godoy Cruz.